Buscar:

Sólo fue un fotomontaje

Luli admitió que la foto con Redrado que publicó la revista Paparazzi "es un truco", pero no los demandará. Además evitó aclarar si está o no en pareja.
(DIARIOC, 03/02/2011) Tras la gran polémica que se armó por la fotografía -que resultó ser un montaje- de la revista Paparazzi donde aparecen Luciana Salazar y Martín Redrado, vedette rompió el silencio pero no aclaró demasiado, fiel a su estilo ´misteriosa´.

En tanto que Luis Ventura, dueño de la publicación, admitió que la imagen de Luli y Redrado es una "ilustración" para acompañar la nota con el dato "verdadero y chequeado de que se fueron de vacaciones juntos", dijo el periodista.

La vedette aclaró que la foto es "un truco", pero no negó ni confirmó el supuesto romance con Martín Redrado “Estoy en período de enamoramiento y falta muy poco para que me vean con mi novio, pero por ahora no hay imágenes nuestras juntos: la foto de Paparazzi es un truco y ya lo aclaré con los editores de la revista. Tengo buena onda con ellos y por eso no les voy a hacer ninguna demanda, pero esa foto no existe”, dijo Luli, según cuenta Fernanda Iglesias en su blog.

Sobre el supuesto romance con Redrado, Luli no dijo nada. Sólo expresó que "pronto van a saber quién es mi novio".

“Yo nunca saldría con alguien casado, no me gusta ocultar nada. Sólo me fijo en los solteros y en los separados. Estoy muy bien con alguien, la verdad, pasándola genial y cada día mejor", añadió.

Por otra parte, Luli contó: “Me fui el 21 de enero a Santiago de Chile y, de ahí, a Auckland donde pasé unos días muy lindos con amigos. Tenía ganas de ir a una ciudad donde fuera verano y elegimos ese destino”. (Urgente24.com.ar)

(Se ha leido 156 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017