Buscar:

RUMORES DE ROMANCE

Susana, ¿con el joven bañero?

La Diva de los teléfonos, relacionada con Leandro Penna.
(DIARIOC, 26/01/2011)Susana Giménez fue relacionada a Leandro Penna, el ex bañero de Marley y secretario de “Justo a tiempo”.

Las versiones de este supuesto romance llegaron desde Miami, donde ambos están de vacaciones.

Como Su está soltera, comenzaron a relacionarla con el joven. La Diva de los Teléfonos viene de una corta “relación” con Damián Popiloff, al que la conductora nunca le quiso dar el título de novio y hasta pidió que los sacaran de su biografía que está en la enciclopedia gratis de la web Wikipedia. Luego fue el turno del relacionista público Hugo Caputo, a quien conoció en la fiesta del lanzamiento de la Revista Hola! versión argentina.

Como todos los años, Giménez empieza sus vacaciones en Punta del Este y luego parte a su segundo hogar, su mansión de Miami junto a amigos. Desde allí, llegaron las versiones de romance con el modelo Leandro Penna, a quien también se lo vinculó con Silvina Escudero.

Penna llegó el marte por la mañana a Mimi, mientras que Su lo hizo en horas de la noche. Lo cierto es que además de compartir el canal, la Diva y el modelo se encontraron hace años en Dubai, donde el joven acompañaba a Marley, que filmaba en la India. Y también se sabe que Leandro participó una vez en el ciclo de Su como participante de un calendario de hombres. Es decir, conocer, se conocen bien. Habrá que ver si los rumores toman mayor impacto por estas horas.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 179 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017