Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Susana Giménez: "Lanata y yo somos los más vistos del país"

La diva habló de su regreso a la televisión y de la competencia
(DIARIOC, 19/06/2013) Susana Giménez ofreció una entrevista a Gente, en una edición especial por los 2.500 ejemplares. Allí, la diva habló de su vuelta a la televisión, su vida sin pareja y su familia, entre otras cosas.

"A mí nadie me cobra para venir al programa. Excepto… bueno, algún que otro extranjero. A propósito, estoy esperando que Richard Gere cumpla la promesa que me hizo en una carta que me escribió hace un tiempo para disculparse cuando me falló. Cuando te ponés a analizar, muchas veces rinde más, no sé, un cuatro de copas que una mega-star de Hollywood", aseguró la conductora.

Susana destacó que no le preocupa la competencia, aunque reconoce que no quería salir al aire frente al programa de Jorge Lanata, Periodismo para Todos: "Hoy, Lanata y yo somos los más vistos del país. ¿Increíble, no? Y pretendían (por Telefe) que fuese contra él los domingos… ¿Por qué me iba a arriesgar contra el único éxito que había en la tele? Con el hueso de ´sos la carta más fuerte que tenemos´… a otro perro".

La conductora destacó que decidió no hablar de política en su programa porque todo lo que dice "pega fuerte". "Los artistas no deben hablar de política. Me aburren los políticos. No les creo. Y para entrevistarlos hay que meterse con fuerza, y no es lo mío. Este país, tan desilusionado, necesita la verdad, siempre", aseguró.

Por otro lado, la diva destacó que está feliz sin una pareja a su lado: "Hoy, ir al cine o a la pelu es más interesante que salir con alguien. ¿Viste? La novia de América, que no podía estar ni cinco minutos sola, hace casi dos años que… nada. Ya no me bancaría a otro tipo que se instale a gastarme la alfombra frente al televisor. Faltan hombres con quienes debatir un libro, comentar una película o reírse con código. Yo aprendí a ser feliz. La vida es tan corta y a veces tan jodida que no disfrutar es im-per-do-na-ble".

Susana contó que de encontrar un compañero, le gustaría que tenga entre 40 y 50 años: "Para estar con un viejo, sigo sola… Mis dos últimas parejas fueron un plomo, los años más aburridos de mi existencia. Es que, por lo general, así son los hombres… Renunciar al amor no implica renunciar al sexo. Nunca creí en la fidelidad ni en el matrimonio".

La diva también reveló que le gustaría hacer stand up y que su nieta Lucía Celasco, de 19 años, no seguirá sus pasos en los medios, a pesar de que recibió varias propuestas. La joven lanzará una línea de jeans con su nombre el próximo invierno: "A Lucía nadie la mima como yo. No puedo ni retarla".

Por último, Giménez confesó que se preocupa mucho por cómo está envejeciendo y por su peso: "Prefiero revelar mi lista de amantes y hasta la edad, pero el peso, jamás… Estoy envejeciendo, y me preocupa muchísimo. Ahora estoy pendiente de las manchitas. Me descubro una y… ¡láser!".

Fuente: teleshow.infobae.com

(Se ha leido 232 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-12-2021 Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024