Buscar:

YOKAVIL EN DOMINGO

Tercer noche, 30 de enero

Santa María nuevamente se convocó la noche del domingo para celebrar la tercera jornada del festival que por su organización y cartelera ha logrado cautivar a turistas de todo el país además de la prensa nacional.
(DIARIOC, 31/01/2011) Es así que luego de la campaña lanzada desde la Secretaría de Turismo a cargo de Gustavo Moya la prensa dedicada al turismo se volcó a vivir en vivo el Festival que se llevó a través de las cámaras a Buenos Aires, Tucumán, Salta, Córdoba, Santa Fe, La Rioja haciendo de efecto multiplicador y comprometiendo así al municipio y la Comisión organizadora a continuar con este crecimiento que se avizora como el tan esperado despegue turístico de la región.

El domingo por la noche fue una jornada más de fiesta, convocando a turistas y santamarianos, todos unidos para vivir el folklore.

Noche de lujo donde la voz de Luis Ángel Paredes y Franco Rubén Barrionuevo en el Dúo Los Changos encantaron con su música y sus canciones. Otro de los destacados fue la presentación de los jóvenes de Canto Cuatro, el muy buen humos del turco Ale Ayame, además de varios artistas que nuevamente lograbal el clima de fiesta.

El número central fue la presentación de Luciano Pereira quien subió al escenario para enamorar con su voz y su encanto, frente a una multitud que lo ovacionó desde su primer tema hasta cuando con fuegos artificiales Santa María lo despedía y le agradecía su presencia en el corazón de los Valles Calchaquíes.

SORTEO DEL TERCER AUTO O KM

Antes de la presentación de Luciano Pereira se llevó a cabo el tercer sorteo de un auto Wolkswagen Gol 0 km.

Siendo la tercera y última chance de ganar un automóvil el público se dispuso para escuchar atentamente el sorteo. Cabe destacar la participación impecable de la Escribana Pública Nancy Cisneros en cada sorteo, dejando de manifiesto el respeto, la transparencia y el compromiso por parte de la comisión organizadora y de Intendente Andersch para la entrega de estos premios. En este sentido, se supo que el festival del Yokavil, es el único del país que implementó este sistema de sorteos con premios tan grandes en esta temporada.

En esta oportunidad la suerte fue del número 0904, abono perteneciente a Blanca Teresa Herrero, una santamariana que por razones laborales reside en Salta.

La agraciada dijo ya con sus llaves en mano “Muy lindo, emocionante, he tenido la dicha de sacar este vehículo, algo que uno siempre añora tener, así que estoy muy contenta. Vine a Santa María de paseo, para venir al festival y compartir con mi familia. Mi esposo es remisero y no teníamos vehículo propio, doy gracias a Dios a la comisión y al Intendente por este accioanr, hay muchas personas que necesitan realmente, y esto es una bendición, muchas gracias”, expresó.

(Se ha leido 217 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email: