Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

TELEVISION

Tinelli vuelve a las pistas

Este lunes regresa "Bailando por un sueño" a la pantalla de Canal 13. Entre las figuras que participaran del popular concurso se destacan Dolores Barreiro, Carolina “Pampita” Ardohain, Pablito Ruíz, “La Tota” Santillán y la Cicciolina. El jurado de este año estará compuesto por Moria Casán, Carmen Barbieri, Jorge Lafauci y Gerardo Sofovich.
(DIARIOC, 09/04/2008) El lunes vuelve Bailando por un sueño a la pantalla de Canal 13 y, junto al programa, las repeticiones y “escandaletes” repartidos en cuanta emisión y canal de tele abierta y por cable exista.

Pero a pesar de los miles de detractores que se rasgan las vestiduras pugnando por más y mejores ficciones para la pantalla chica, lo cierto es que los altísimos números que arroja el rating son, hasta cierto punto, indiscutibles.

Considerado por muchos como una máquina de “resucitar famosos”, este año el Bailando se prepara para el debut de Millie Stegman, María Fernanda Callejón, Gladys Florimonte, Verónica Varano, Dolores Barreiro, Carolina “Pampita” Ardohain, Florencia Gómez Córdoba, Sofía Zámolo, Carolina Baldini, Karina Jelinek, Natalia Fassi, Marianela Mirra, Jesica Cirio, Sabrina Rojas, Evangelina Anderson, Natacha Jaitt, Valeria Archimó, Victoria Vanucci, Belén Francese, Mónica Farro, Fernanda Vives y Adriana Aguirre.

Hay otros nombres que resuenan, pero aún no se encuentran confirmados.

Del staff masculino participarán el actor Marcelo De Bellis, el diseñador Jorge Ibáñez, el cantante Pablo Ruiz y el conductor Daniel “La Tota” Santillán.

Desde el exterior, y directamente para el programa, desembarcaron en el país la ex actriz porno Ilona Staller, mejor recordada como La Cicciolina, la modelo paraguaya Gabriela Bo y la uruguaya Eunice Castro.

El polémico jurado del concurso esta vez estará conformado por Moria Casán, Carmen Barbieri, el periodista de espectáculos Jorge Lafauci y el empresario teatral Gerardo Sofovich -quien firmaría en los próximos días-.

La concurrida pista de baile medirá cuatrocientos metros cuadrados y tendrá una nueva pantalla de alta definición con treinta y dos paneles HD.(Telam)

(Se ha leido 624 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-12-2021
Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024