Buscar:

Cumpleaños

Tita Merello cumple 98 años

Buenos Aires, 11 de octubre (Télam).- La legendaria Tita Merello cumple este viernes 98 años, en los que se dedicó al cine, el teatro y la televisión, medios que la convirtieron en una de las actrices más importantes de la historia del espectáculo argentino.
Buenos Aires, 11 de octubre (Télam).- La legendaria Tita  Merello cumple este viernes 98 años, en los que se dedicó al cine, el  teatro y la televisión, medios que la convirtieron en una de las  actrices más importantes de la historia del espectáculo argentino.
  Nacida el 11 de octubre de 1904 en un conventillo del barrio  de San Telmo, Tita Merello -cuyo  verdadero nombre era Laura Ana-  tuvo una niñez dura, que la llevó a trabajar desde los 10 años,  hasta que inició su carrera artística en los años ´20 en el teatro  de revista.
    
  "Tita del pueblo" o "Tita de Buenos Aires", vive desde hace  unos años en una habitación en la Fundación Favaloro de esta  capital, luego de haber sido hospitalizada por algunas  complicaciones en su salud. (Télam)

(Se ha leido 489 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017