Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

CINE EN SUPLEUNO

Todos los estrenos de la semana

Llegó el jueves y la cartelera de cine se renueva: sobran las propuestas para todo tipo de público. Entrá y elegí la tuya.
(DIARIOC, 27/01/2011)Llegó el jueves y también los estrenos de la cartelera de cine, que se llena de películas para todos los públicos, entre el clásico infantil de los dibujos infantiles o una de terror al estilo español. Seguí leyendo y elegí tu preferida.

La casa muda es una producción española del cine de terror y suspenso que fue grabada en parte con una cámara de fotos para un mayor realismo. Cuenta la historia de una joven y su padre que se quedan a dormir en una casa que tienen que refaccionar. Durante la noche, el hombre sube al primer piso -algo que tenía prohibido- y ahí es cuando empiezan los problemas.

El oso Yogi está de vuelta, y con Bubu, como era de esperarse. Los entrañables osos del Parque Nacional de Jellystone, que fueron creados en los estudios de William Hanna y Joseph Barbera, llegan a la pantalla grande digitalizados y en 3D, pero con el mismo hambre de siempre.

De amor y otras adicciones es una mezcla de comedia y drama, con una buena dosis de medicamentos. De hecho, la historia trata sobre Jamie Randall, un vendedor de farmaceuticos que está a punto de comercializar el Viagra, y Maggie, una perfeccionista autosuficiente que es tan presumida como él. Juntos tendrán mucho que aprender.

Amor de madres es un relato emotivo donde se muestran en paralelo las historias de varias mujeres alrededor de un momento crucial en sus vidas como es la maternidad. La mujer que acarrea el dolor de haber dado en adopción a la hija que tuvo a los 14 años, la que decide adoptar un hijo porque no puede tenerlo y la que queda embarazada aún sin planearlo, todas están conectadas de alguna manera.

Tres monos es la historia de una familia turca a la que le toca vivir una situación extrema cuando el padre se aleja de su mujer e hijo porque es enviado a la cárcel. A su regreso, las esquirlas de una explosión quedan por todas partes, y pueden lastimar si no andan con cuidado.

El ayuno es la antípoda de la situación normal en una reunión de mujeres. Seis integrantes de un mismo clan se reúnen para agasajar a su abuela, pero lo que iba a ser un almuerzo ameno y distendido se convirtió en una espera interminable, que dejará lugar para toda clase de conversaciones y situaciones.

La película, que fue dirigida por Dennis Smith, fue premiada por el Fondo Nacional de las Artes . Se estrena el 30 de enero, sólo en la sala de El camarín de las musas , ubicada en Mario Bravo 960.

La mentira es la historia de un ex convicto que se hace pasar por un empresario de la construcción y empieza a remontar la obra de extensión de una autopista. El engaño crece, pero también lo hace el pueblo cercano ya que muchos de los hombres trabajan en ese proyecto. El problema empieza cuando se enamora de la alcaldesa y tiene que decidir si confesar o no la verdad.

Fuente: minutouno.com.ar

(Se ha leido 252 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-12-2021 Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024