Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Un nuevo camino: "Mi hija me liberó de la ilusión de la muerte”

A tres meses de la muerte de Romina, Cris la “ve, siente y percibe” en todo momento. La espiritualidad es la clave.
(DIARIOC, 27/12/2010)Cierra los ojos, siente el viento soplar y una alegría enorme le recorre el cuerpo y el alma; un despertar de mil conciencias distintas la inundan y tranquilizan; su hija “envuelta en luz” le asegura que el Universo irradia luz.

Cris Morena recibió a Clarín en su productora de Martínez para hablar sobre los últimos tres meses, los que se sucedieron tras la muerte de su hija Romina Yan, en los que un mundo nuevo terminó de despertar en el interior de esta ex modelo y actriz.

“Así se van los seres de luz, a unirse con la divinidad en el Universo. La ausencia de Romina es momentánea porque su presencia es eterna. Mi hija me liberó de la ilusión de la muerte. Como ella es luz, es la estrella que hoy me guía”, confía.

Romina, de 36 años, murió de muerte súbita el 28 de septiembre pasado y dejó a su madre “detenida en la nada”, hasta que una profundización de la espiritualidad que disfrutaba terminó por mostrarle otro camino a Cris.

“Romina es presencia pura, en todo momento. No la recuerdo, la siento, la vivo, le sonrío, la saludo cuando me despierto, le hablo, le pregunto, la escucho en todo lo que digo, veo, siento y percibo”, asegura.

Ante la muerte de Romina, “me quedé desnuda frente a mi destino y potencié todo lo que venía eligiendo desde que nací. Sólo amor en acción, servicio, alegría por toda la belleza que tiene el Universo y compasión por tanta falta de luz que hay todavía”.

Romina estaba casada con Darío Giordano y tenía tres hijos: Franco, Valentín y Azul, que son (junto a al hijo de su hijo Tomás) “el futuro y la humanidad” para los que Morena quiere “sentir, existir y vivir”.

Para el próximo -e inminente- año nuevo, la productora tiene por delante una tarea trascendental: “Podar en mí lo que está seco, cortar algunas ramas que pesan para florecer a pleno, trabajar a fondo con mi ego para dominarlo”.

Con la fuerza que la caracteriza, Cris piensa en “soñar sin límites, construir de a poquito mi nueva vida, atravesar este canal de parto hasta nacer otra vez: oportunidad que muy pocos tienen en vida y yo pienso aprovechar”.

Fuente:minutouno.com.ar

(Se ha leido 208 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-12-2021 Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024