Buscar:

Verónica Ojeda: "Estaba embarazada de mellizos"

La ex de Maradona lo afirmó en el programa de Susana Giménez
(DIARIOC, 04/06/2013) Verónica Ojeda fue invitada al living de Susana Giménez. Durante la entrevista, reveló que estaba embarazada de mellizos de su ex, Diego Armando Maradona.

"Estaba embarazada de mellizos. Nadie lo sabía. Dieguito (su hijo) siguió su proceso, el otro no. Eran dos bolsas… Los únicos que sabían eran mi papá, mi mamá, Diego y yo (…). A los 8 meses nació mi hijo. No podía caminar de la tremenda panza. Mirá si eran dos... doble quilombo...", aseguró Verónica.

"Hoy tendríamos dos medidas cautelares", le contestó de forma irónica la conductora, quien al principio de la entrevista contó que el director técnico le envió a la producción del programa una medida cautelar para prohibir la difusión de Dieguito Fernando Maradona Ojeda en los medios durante 15 días.

"Es una pena que no puedo mostrar a mi hijo. Es muy triste que el padre no me deja hacer esto", afirmó Ojeda. "Yo lo vi en el camarín de smoking y zapatitos de charol. Se lo pueden imaginar… es como un Diego chiquito", le contestó Susana.

Además, la diva aprovechó para explicar que Verónica no cobró dinero por ir a su living: "Te agradezco que hayas aceptado esta entrevista gratis. Wanda Nara no cobró un peso, no fue como dijeron los medios".

A lo largo del programa, Verónica también recordó el inicio de su historia de amor con el "Diez": "Lo conocí a una fiesta familiar, el casamiento de un primo de Diego. En el salón, nos presentamos. Me conquistó el perfume de él. A mi casa de Ezeiza le pusimos ´El perfume´ por ese motivo".

"Diego es un dulce, a pesar de todos los problemas que tengo ahora. Es una excelente persona, la gente va a decir que estoy loca. Vivimos cosas lindas y otras muy fuertes, como las internaciones. Estuvo en tres clínicas en distintos meses. Primero en el Güemes, luego en Los Arcos y en la clínica Abril, donde estuve internada con él", señaló.

Por otra parte, contó cómo fue el momento en el que Maradona conoció a su hijo por primera vez: "Fue muy fuerte, yo no sabía que iba a venir esa noche. Cuando fue el problema en el aeropuerto, pensé que no venía (…). Diego dijo que el bebé era igual a él. Ese día, estuvo llorisqueando todo el día y cuando lo agarró Diego se calmó y le hizo una sonrisa".

Pero, aclaró que le molestó muchísimo que fuera acompañado de su nueva novia, Rocío Oliva: "No era que yo no lo dejé entrar, esa casa es de Diego y él puede entrar. Pero fue acompañado de la novia actual. Es una falta de respeto para mí. Entiendo que él tenga una relación, pero no me pareció justo".

"La novia es muy parecida a vos… Es rubia de pelo largo", opinó Susana y Verónica le contestó rápidamente: "¡No!, yo soy más linda. A Diego le gustan las rubias, como a mi hijo".

"¿Volverías con Diego?", fue otras de las preguntas que le hizo la conductora. "Pasaron muchas cosas, si me lo preguntabas cuando nació el bebé lo hubiese pensado… Ahora estoy triste. Esta guerra... si el bebé es hermoso porqué no lo puedo mostrar... No lo entiendo. Es muy raro que Diego no quiera que yo muestre a su hijo, por ahí quiere llegar a Buenos Aires y mostrarlo él, pero yo no hablé con él", respondió Verónica.

Por último, Ojeda comentó que cuando todavía estaba embarazada la llamaron de Nápoles porque estaban interesados en contratar a Dieguito Fernando: "Me llamaron cuando estaba de seis meses, los italianos querían contratarlo para que hiciera las inferiores en Nápoles cuando cumpliera siete años".

Fuente: teleshow.infobae.com

(Se ha leido 85 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email: