Buscar:

Virginia Gallardo y una noche de descontrol y extraños mensajes

La rubia se olvidó el celular en el dormitorio de un caballero y él la escrachó desde su cuenta en la red social Twitter.
(DIARIOC, 23/12/2010)Virginia Gallardo, la rubia que se hizo conocida por ser la supuesta novia de Ricardo Fort, está en problemas. Después de haber oficializado un romance con el jugador de voley Guillermo García, la mediática fue escrachada con un hombre en su cuenta de la red social Twitter.

A continuación, el relato de una noche descontrolada. Después de debutar en Villa Carlos Paz con El gran show, la rubia por elección decidió salir a festejar hasta altas horas de la madrugada en la capital cordobesa y, según parece, habría pasado la noche con un caballero.

Luego de algunas horas, la bailarina abandonó el dormitorio del hombre sin darse cuenta de que había dejado su teléfono celular en la habitación. ¿Qué sucedió? Quizás como prueba para sus amigos, se sacó una foto, la subió a la cuenta de Twitter de la ex de Fort y disparó: “Te usurpo el Twitter porque te olvidaste el BlackBerry en mi pieza linda! Buena noche juntos, beso! E.V”.

¿Todo un caballero?

Fuente_ minutouno.com.ar

(Se ha leido 190 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017