Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

A un mes del trasplante, Renzo está bien, juega y toma la mamadera

Haroldo Antonelli, el padre del niño trasplantado del corazón en el hospital Garrahan, afirmó que Renzo está bien de ánimo, come, toma la mamadera, en la página de Facebook "Todos por Renzo".
Los creadores de la página, que se comunican regulamente con los familiares del pequeño, publicaron un extenso escrito del padre de Renzo, en donde contó que "estamos las 24 horas en el hospital; yo me quedo los fines de semana desde el viernes a domingo y mi señora en la semana, desde el domingo al viernes".

"Renzo todavía está con la recuperación del habla, que aún no la recuperó al cien por ciento. Los médicos están muy contentos", dijo el padre del chico, y agregó que "tiene muchos cables, pero son todos para el control y monitoreo".

Antonelli contó que "Valentino, su hermano, aún no lo pudo visitar y no deja de pedir por verlo" aunque" no lo podemos ingresar a la terapia para que Renzo no se contagie nada, porque un resfrío le puede costar la vida, porque esta inmunosuprimido".

"Renzo demostró tener una fuerza increíble, pero los doctores son todavía muy prudentes, no hay una fecha aproximada de alta ni nada", dijo y agregó que "lo próximo es seguir esperando su evolución".

"Además le tuvieron que dar muchos paletazos para revivirlo y la herida del tórax se abrió un poquito y hay que es esperar que se pasen los dolores", sostuvo Antonelli.

"Renzo está bien, se ríe, juega, baila acostado, todavía así porque pararse es un paso muy grande para él", finalizó sus palabras el papá del pequeño trasplantado.

Fuente: Télam

(Se ha leido 209 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024