Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Actos en honor al General José de San Martín en Valle Viejo

La intendenta de la Municipalidad de Valle Viejo, Natalia Soria, presidio en la tarde hoy los actos centrales en homenaje por 165° aniversario del fallecimiento del General Don José de San Martín.
(DIARIOC, 17/08/2015) La jefa comunal estuvo acompañada por la subsecretaria de Educación Municipal Prof. Verónica Díaz y demás funcionarios municipales; el presidente del Concejo Deliberante, Daniel Nieva, el párroco Julio Avalos, autoridades educativas, docentes y vecinos.

El homenaje al Padre de la Patria se realizó en la plaza de San Isidro con la organización del Departamento Matemáticas de la Escuela Secundaria Nº1 “María Emilia Azar” y la coordinación de las autoridades del Sistema Educativo Municipal de Valle Viejo.
En la oportunidad la intendenta Natalia Soria junto a sus funcionarios deposito una ofrenda floral en el busto que recuerda al Libertador en la plaza de San Isidro y posteriormente los alumnos del Nivel Primario de la Escuela Municipal Nº1 realizaron números alegóricos en honor al General San Martín.

(Se ha leido 1296 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Noticias relacionadas:

21-01-2012 Departamento Valle Viejo, Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024