Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Air Europa, junto al astro del fútbol Lionel Messi en su nuevo comercial

El objetivo del comercial es promocionar los beneficios y servicios que ofrece la Clase Business de Air Europa.

El spot fue creado por la agencia Grupo Eñe de Comunicación Argentina y coproducido con la casa matriz española de la agencia y Nephilim Producciones. El futbolista argentino grabó el spot en el aeropuerto de Barajas, Madrid.

Air Europa, la aerolínea española del Grupo Globalia, grabó su nuevo spot publicitario junto al deportista del año, el futbolista Lionel Messi.

El principal objetivo del spot es promocionar los beneficios y servicios de la Clase Business de Air Europa. La aerolínea ofrece viajar más cómodo, con más privacidad y más espacio.

En el spot, de 32 segundos de duración (también hay una versión completa de 60 segundos) se puede ver lo que es capaz de hacer alguien tan famoso como Messi para pasar desapercibido entre la gente a la hora de emprender un viaje. Y cómo el astro argentino, logra relajarse y disfrutar del vuelo una vez que llega a su asiento en la exclusiva Clase Business Air Europa.

Link al spot Air Europa - "Messi": http://www.youtube.com/watch?v=qjYyHjg_Xuw

“Por suerte pudimos huir de los comerciales testimoniales de famosos e incluir a Leonel en función de la idea. Costó convencerlo de que se disfrace de abuela y pese a las burlas de su hermano y sus primos, quedó feliz con el spot”, dijeron al volver de España la dupla creativa de Grupo Eñe.

El spot fue creado por la agencia argentina Grupo Eñe de Comunicación liderada por Juan Cruz Guerrico. Los directores creativos y creadores del spot, Diego Villanueva y Hernán Pascuccelli viajaron hasta al aeropuerto de Barajas, Madrid para supervisar y trabajar junto a Rubén Señor Cruz, director de Nephilim Producciones. La campaña publicitaria de la aerolínea se completa con una pieza gráfica.

Durante la filmación del comercial estuvieron presentes las cámaras del programa "CQC" (versión española)siguiendo cada detalle del rodaje.

Link informe CQC: http://www.youtube.com/watch?v=m27DQyx6DGU&feature=related

* Ficha Técnica

Titulo: Messi

Agencia: Grupo Eñe de Comunicación, Argentina

Anunciante: Air Europa

Producto: Club Business

{adr}Director General Creativo: Luis Quesada

Directores Creativos: Hernán Pascuccelli / Diego Villanueva

Director General: Juan Cruz Guerrico

Directora de cuentas: Isabel Yera

Productora: Nephilim Producciones

Director: Rubén Señor Cruz

Responsable por el cliente: Sandra Lenis
{adc}

Acerca de Air Europa

Air Europa fue fundada en 1986 y es la división aérea de Globalia Corporación Empresarial, grupo turístico Líder en el sector de Viajes, presidido por Juan José Hidalgo.

Su red de vuelos abarca gran parte del territorio español, así como destinos europeos, transoceánicos y africanos.

La compañía registró en el ejercicio 2005 una facturación de 898,4 millones de euros, transportó 8,354 millones de pasajeros y cuenta actualmente con una flota de 37 aeronaves.


Acerca de Globalia

Globalia es un grupo turístico líder en el sector de Viajes en España. Es presidido por Juan José Hidalgo, y está constituido por las siguientes compañías:

1. Air Europa, compañía aérea líder en el mercado vacacional con diez años de experiencia en línea regular.

2. Halcón Viajes y Viajes Ecuador componen la red minorista del grupo, con más de 1.200 agencias de viajes en España y Portugal.

3. Touroperadora especializada, Travelplán, con más de cien destinos en el mundo.

4. Globalia Handling actualmente es el segundo operador español en servicios de handling. Constituido por Air Europa Handling, Iberhandling y Eurohandling, dando servicio de auto-asistencia y terceras compañías.

5. Globalia Sistemas y Comunicaciones, compañía que ofrece soluciones informáticas y conocimientos tecnológicos en el sector del transporte y turismo.

6. Pepecar.com, empresa innovadora en la venta de bajo coste, con producto exclusivo en el mercado español.

7. Century21, primera red de franquicias inmobiliarias del mundo con más 6.600 franquicias operando en España por Globalia.


(Se ha leido 6546 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024