Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

ANSV detuvo otro camionero con 2.34 de alcohol en sangre que circulaba de contramano por la ruta 9

En el marco de los operativos dispuestos por el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, la Agencia Nacional de Seguridad Vial, detuvo hoy un camión que circulaba de contramano por el carril rápido de la Ruta Nacional N° 9 a la altura del kilómetro 104, cuyo chofer se encontraba alcoholizado. Una vez detenido el vehículo se constató que el conductor tenia 2.34 gramos de alcohol en sangre.
(DIARIOC, 31/05/2013)

El hecho ocurrió esta mañana pasadas las 6.20 horas cuando agentes de la ANSV recibieron una denuncia particular sobre el hecho. Junto con Gendarmería Nacional los efectivos de la Agencia fiscalizaron la situación y verificaron que la denuncia era cierta por lo que detuvieron el vehiculo y le realizaron el control de documentacion y el nivel de alcoholemia al chofer.

En una primera instancia el conductor se nego a realizar el control de alcoholemia obligatorio por lo que tuvo que ser trasladado al peaje de Lima por efectivos de GNA, donde se logra constatar que se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Luego de detectar el nivel de alcohol en sangre del conductor, se procedió a retener la licencia y secuestrar el vehículo marca Mercedes Benz chapa HPE516, tipo mosquito utilizado para el transporte de automoviles.

(Se ha leido 275 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024