Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

PARA LA COMPRA DE MAQUINARIA PESADA

Apertura de sobres en Vialidad Provincial

El administrador General de Vialidad, Néstor Rosales, participó esta mañana de la apertura de sobres con las ofertas para la adquisición de tres motos niveladoras y tres cargadores frontales para el organismo.
Según detalla el pliego de condiciones se trata de moto niveladora sin uso y tres cargadores frontales montados sobre neumáticos con bastidores articulados. El presupuesto oficial por equipamiento asciende a las suma de 2.5 millones de pesos.
Durante el acto, se abrieron los sobres de los cuatro oferentes y a partir de la fecha quedarán sujetos a las observaciones de la comisión de preadjudicación para determinar la empresa que le venderá los equipos a vialidad.
Se trata de la primera apertura de sobres del año realizada en el organismo, en tanto que para el mes de febrero de espera abrir los sobres con las ofertas de las empresas constructoras, para la construcción de la obra de pavimentación de la ruta Provincial 48 en la localidad de Aconquija y la construcción de puente en la localidad de El Rodeo.

(Se ha leido 357 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024