Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

SOBRE LA RUTA PROVINCIAL N° 46

Apertura de sobres en Vialidad para la construcción de un puente en Andalgalá

Con la presencia del Administrador General de Vialidad Provincial, Néstor Rosales, la Escribana Adjunta del Gobierno, Alicia Gandini, el senador por Andalgalá, Mario Scaltritti y demás autoridades de la repartición, se llevó a cabo esta mañana la apertura de sobres con las ofertas para la construcción de la Obra, “Construcción del Puente sobre Río La Cañada”, sobre la Ruta Provincial 46, en el departamento Andalgalá.
(DIARIOC, 09/04/2008)
En la oportunidad se presentaron cinco oferentes que cumplimentaron los requisitos exigidos para la licitación de la obra. Asimismo se informó que la Comisión de Licitación se tomará el tiempo necesario para estudiar las ofertas y en un plazo de 20 días dará a conocer el nombre de la empresa constructora que ejecutará los trabajos, que contemplan un plazo de 12 meses a partir de la firma de contrato.

Tramo Belén - Cuesta de Belén

Por otra parte, Rosales informó que el próximo viernes se estará realizando la apertura de sobres con las ofertas para la construcción de la obra de “Construcción de Obra Básica y Pavimentación sobre la Ruta Provincial 46 en el tramo que comprende la ciudad de Belén hasta la Cuesta de Belén. Todo ello en el marco de las obras desafío que ha encarado el organismo y que contempla, en una próxima etapa, llegar hasta la ciudad de Andalgalá, con el pavimento.

(Se ha leido 187 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024