Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

DIO A CONOCER LA NOTICIA POR TWITTER

Asaltan a Patricia Sosa: "No creo que haya sido un robo al voleo"

Cerca de las 19 hs. del miércoles, un grupo de delincuentes ingresaron al estudio de la cantante ubicado en Almagro. Se llevaron elementos de trabajo de la artista, incluyendo una notebook con disco rígido que contenían trabajo de muchos años. "Nadie tiene coronita acá, nos agarran a cualquiera", dijo a los medios.
(DIARIOC, 10/02/2011)Patricia Sosa fue la nueva víctima de la ola de inseguridad. El miércoles, delincuentes ingresaron al estudio de la cantante, ubicado en el barrio porteño de Almagro, y se llevaron pertenencias importantes.

“No creo que haya sido un robo al voleo”, dijo Sosa este jueves a los medios en la puerta de su casa en Boulogne. “Fueron directo a la consola de grabación”, agregó.

La cantante dijo que los asaltantes “amenazaron con armas a los empleados” y luego se fueron con las pertenencias. Patricia dijo que se llevaron del local una consola, una notebook, celulares, televisores de plasma y dinero en efectivo.

“Nadie tiene coronita acá, nos agarran a cualquiera”, destacó Sosa sobre la inseguridad que se vive en nuestro país.

La noticia del robo se conoció por la propia artista que narró el hecho en su cuenta personal de Twitter, donde detalló que los asaltantes ingresaron armados cerca de las 7 de la tarde y redujeron a la secretaria, quien salía del baño, y a la jefa de ventas.

"Estoy mal. Robaron en nuestro estudio", comentó Sosa en la red social.

"Estamos destruidos. Nos robaron el trabajo de una vida", explicó Sosa que detalló que los ladrones se llevaron dos discos rígidos con información de su trabajo: “Rompieron todos los cajones buscando plata".

"El lugar es de muy difícil acceso, por eso la Policía se va a poner a investigar. Es todo muy raro", advirtió.

Antes de Patricia Sosa, otra cantante fue asaltada hace algunas semanas. Dos delincuentes interceptaron a la cantante Fabiana Cantilo cuando ingresaba a su casa ubicada en San Isidro donde se llevaron dinero y artículos electrónicos.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 224 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024