Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Asfaltan distintas calles y avenidas de Valle Viejo pedidas por los vecinos

La concreción de aproximadamente unos 26.600 metros cuadrados de asfalto es el desafío que encara el municipio chacarero por estas horas concretando la pavimentación de diferentes calles de distintos puntos del departamento aportando respuesta a los pedidos de cientos de vecinos y cambiando definitivamente la geografía de las Chacras.
(DIARIOC, 21/01/2011)En este contexto ya se finalizaron las tareas de asfaltado en la calle Fortunato Rodríguez de la localidad de Santa Rosa con la incorporación de una carpeta de 1.000 metros de largo y 7 de ancho y con un espesor de 4 centímetros lo que garantiza una vida útil minima de 12 años.

Inmediatamente finalizada las tareas, se comenzó con los trabajos en la calle Manuel Navarro también de la misma localidad, uniendo la Av. Presidente Castillo con la Plaza de Santa Rosa en un recorrido total de 1.100 metros y con las mismas características técnicas de la traza anterior.

Apenas terminen con las actividades en esa arteria, el equipo de pavimentación se trasladara a la calle Alfonso Carrizo de la localidad de Polcos para la concreción de 1.100 metros más y finalizaran esta etapa en las calles del Barrio Facundo Quiroga del Pozo El Mistol con 600 metros más de carpeta asfáltica.

Cabe destacar que para la concreción de esta labor el municipio debió alquilar maquinaria vial ya que no recibió ayuda ni aporte alguno de la Dirección de Vialidad Provincial, realizando la totalidad de la obra con esfuerzo, recursos y voluntad del propio municipio.-

(Se ha leido 400 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024