Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Asumió el nuevo director de Cultura de la Municipalidad de la Capital

El intendente de la Ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca, Ricardo Guzmán, junto a la secretaria de Cultura, Educación y Deportes, Lucía Garín de Tula, puso en funciones esta mañana al nuevo director de Cultura municipal, Manuel Rodríguez, quien viene a reemplazar a la funcionaria saliente, Alicia Ottini.
Uno de los puntos fundamentales que tendrá la gestión del nuevo funcionario será llevar  los espectáculos a los barrios, a fin de lograr la integración de la familia y la inserción social, ya que son muchos los que por diversas razones no se pueden trasladar hasta los lugares donde se concentra la mayor actividad cultural.
Garín de Tula consideró que “el área de Cultura es muy importante y por eso hemos coincido con el intendente en la persona del profesor Rodríguez, estoy convencida de que va a hacer una muy buena gestión”.
Por su parte, Rodríguez, aseguró que se va a seguir la misma línea de la gestión anterior  ya que “el compromiso es muy grande porque soy un trabajador de la cultura”.

(Se ha leido 377 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024