Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

“Azul profundo”, una producción visual y musical en la que se evocan las maravillas del océano

Discovery Channel estrena el domingo 20 de enero a las 21:00, AZUL PROFUNDO, una innovadora película de dos horas de duración, que emprende un viaje cargado de emociones a lo largo de la mayor frontera del planeta: el océano.
Este especial que narra impresionantes historias de la vida salvaje en estado puro, se convierte en una extraordinaria producción visual y musical en la que se evocan las maravillas y fatalidades del profundo mar azul, un mar que alberga el 80% de toda la vida de la Tierra.

DISCOVERY CHANNEL le invita a ver "AZUL PROFUNDO"

Para ver el programa, haga clic en el link de abajo y conéctese usando su nombre de usuario y contraseña de acceso al Discovery Press Web. Si aún no está inscrito en el Discovery Press Web, o si olvidó su contraseña, por favor vaya a www.press.discovery.com para registrarse.

http://www.press.discovery.com/login.cfm?video=a1b75736ea09e19913c510525e8a5b92e35f3a81

Al entrar a este sitio, es conciente y se compromete a que sólo podrá ver el programa, y todos los elementos contenidos en él.  Usted acepta que no copiará, distribuirá, exhibirá o explotará de forma alguna cualquier porción o elemento de este programa de ninguna forma.  Al entrar a este sitio, Discovery Communications da por sentado que usted entiende y concuerda con estas reglas.


Filmada en extraordinarias y exóticas locaciones entre las que destacan puertos de las Maldivas, las Azores, las islas Caimán, las Bermudas, la Patagonia, Sudáfrica y la Antártica, este documental se compone de un variopinto conglomerado de conmovedoras experiencias.
Producida por los creadores de las exitosas series “Planeta Azul” y “Planeta Tierra”, AZUL PROFUNDO habla del océano de una forma completamente diferente a un programa de televisión, centrándose en crear un producto para los sentidos en lugar de ofrecer una narración meramente informativa. Según su prestigioso director, Alastair Fothergill, la idea radica en acercar el mundo submarino a la audiencia a través de sus increíbles e impresionantes momentos. Por otra parte, se trata de concienciar a los telespectadores de la importancia de mantener el océano a salvo para las futuras generaciones.
Con el fin de capturar completamente la magia y majestuosidad del océano, los directores de AZUL PROFUNDO han creado una de las producciones más ambiciosas jamás llevadas a cabo en la industria de los documentales. Durante cinco largos años, fueron enviados alrededor de 20 equipos de grabación a más de 200 remotos parajes, en los que se obtuvieron aproximadamente 7.000 horas de grabación, a partir de las cuales la trama fue finalmente construida.
Durante el rodaje, los miembros del equipo de grabación descendieron 4.500 metros por debajo de la superficie del mar en un moderno sumergible, viajaron a los ambientes polares más inhóspitos del planeta y se toparon con surrealistas formas de vida jamás descubiertas.
El documental también presenta una extraordinaria banda sonora compuesta por el cinco veces nominado a un Óscar, George Fenton (“Ghandi” y “Cry Freedom”). Esta composición, que encaja a la perfección con la grandeza y el estado salvaje del mundo oceánico, es genialmente interpretada por la Orquesta Filarmónica de Berlín.

(Se ha leido 3736 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024