Catamarca
Martes 19 de Marzo de 2024
Buscar:

BNA extendió hasta mañana la campaña para la compra de notebooks en 24 cuotas, sin interés

A raíz de la intensa demanda y las ventas por más de $ 400 millones, el Banco de la Nación Argentina (BNA) extendió hasta hoy la promoción para la adquisición de notebooks y PC de escritorio en 24 cuotas fijas, sin interés, con las tarjetas de crédito Nativa Mastercard y Nativa Visa.
(16/04/2021) El programa incluye notebooks y PC de escritorio aptas para estudiantes y profesionales de informática ya que, todas ellas, poseen un procesador i5, i7 u otro de similares características y especificidades tecnológicas.

La propuesta, prevista inicialmente para el 13 y 14 de abril, proseguirá hasta hoy a través de la TiendaBNA, una plataforma desarrollada entre el BNA y Nación Servicios, una empresa del grupo Banco Nación.

Además, está previsto para las próximas semanas una campaña de TV en 18 o 24 cuotas fijas, sin interés, también por TiendaBNA, que apuntará a ofrecer una alternativa visual para los acontecimientos deportivos continentales programados para este año.

En tanto, sigue vigente el Plan de Línea Blanca con 36 cuotas fijas para la compra de todos los productos de Tecno, Hogar y Electro.

(Se ha leido 328 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024