Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

TAMBIEN INAUGURO UN DESTACAMENTO POLICIAL

Brizuela del Moral entregó 100 viviendas en el sur de la capital

El Gobernador criticó la retención que hace Nación desde 2007 de los fondos para la construcción de viviendas en Catamarca y dijo “no se retuvieron los fondos, si no el techo para miles de catamarqueños”.
(DIARIOC, 28/12/2010)El gobernador Eduardo Brizuela del Moral, entregó el pasado jueves 100 Viviendas Sociales  en el sector Sur de la ciudad capital. Del mismo modo se entregaron 5 casas  correspondientes al Concurso de Precios  N° 92/07. También inauguró el Destacamento Policial, ubicado en el mismo barrio.
El Gobernador fue acompañado por su señora esposa María de los Milagros Hernández, el Intendente de la Capital Ricardo Guzmán, funcionarios del Ejecutivo Provincial, Legisladores Nacionales, Concejales y público en general.
En la  ocasión el primer mandatario  se dirigió a los adjudicatarios y expresó  “este momento es una gran satisfacción y durante mi gobierno de siete años, de haber podido brindar la posibilidad de tener un techo digno a más de 100.000 personas”.
“Este es un derecho natural, constitucional y a los que nos toca gobernar tenemos  la responsabilidad de obtener los crédito

(Se ha leido 385 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024