Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

MACABRO HALLAZGO EN MONSERRAT

Cartonero encontró dentro de bolsa a hombre asesinado de hachazo en la cabeza

Un hombre asesinado de un hachazo en la cabeza fue hallado atado y envuelto en una bolsa de nylon en una calle del barrio porteño de Monserrat.
(DIARIOC, 29/12/2010) El macabro hallazgo se produjo a las 19 del pasado domingo en Alsina al 1300, entre San José y Santiago del Estero, cuando un cartonero estaba revolviendo las bolsas de residuos ubicadas en esa cuadra y encontró el cuerpo.

Los voceros explicaron que el cadáver, que estaba atado con cintas plásticas de embalar, fue encontrado por el hombre adentro de una bolsa de grandes dimensiones de color negro, y presentaba un avanzado estado de descomposición.

Ante el descubrimiento, el cartonero llamó de inmediato al 911 y al lugar arribaron policías de la comisaría 4ta., quienes junto a los peritos de la Policía Científica examinaron la escena del hallazgo y el cuerpo.

Según los especialistas, la víctima, quien tendría unos 40 años, murió por una herida profunda en el cráneo, provocada presuntamente con un hacha o un elemento similar. Además, el estudio preliminar de los agentes determinó que la muerte del hombre se había producido unas 24 horas antes de ser encontrado.

Las fuentes indicaron que a partir de los rastros de sangre descubiertos en la calle se estableció que el cadáver fue arrastrado unos 30 metros, y según creen los investigadores, habría sido arrojado desde algún vehículo.

Los informantes indicaron que el cuerpo permanecía esta tarde en la morgue judicial para realizarle una autopsia para establecer los datos de la víctima y las posibles circunstancias en las que fue asesinado.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 234 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024