Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Caso Cabezas: uno de sus asesinos se encarga de la seguridad de Pinamar

Sergio Cammaratta fue condenado a perpetua por el crimen del fotógrafo en el 2000. Sin embargo, en la actualidad, el ex policía recorre el distrito como cualquier vecino, beneficiado por la ley del “dos por uno”.
(DIARIOC, 10/01/2011) Mientras miles de turistas disfrutan del sol y la playa en el partido de Pinamar, su casa es cuidada por el Servicio Organizado de Seguridad (SOS). Esta empresa de seguridad privada es una de las más importantes del distrito y opera principalmente en Pinamar, Cariló y Valeria del Mar. La agencia, propiedad de los dueños de la Constructora del Bosque, está a nombre de Silvia Rosana Melgarejo, mujer conocida del ex policía bonaerense Sergio Cammaratta.

Cammaratta fue condenado a prisión perpetua en 2000 por el asesinato del fotógrafo de Noticias, José Luis Cabezas. Sin embargo, en la actualidad, el ex policía recorre el distrito como cualquier vecino, beneficiado por la ley del “dos por uno” y, según pudo reconstruir PERFIL, estaría trabajando en SOS, bregando, paradójicamente, por la seguridad de los habitantes.

“No está por acá. No sé por dónde anda ahora”, respondieron desde la agencia cuando PERFIL se comunicó telefónicamente y pidió por el ex oficial.

“Acá, todos los que conocen del tema saben que Cammaratta está detrás, además tiene un estrecho vínculo con Melgarejo”, sostiene un concejal de la oposición y recuerda que “ella lo visitaba en la cárcel cuando estuvo preso”. “La conozco de toda la vida”, reconoció ante este medio Cammaratta.

Fuente: perfil.com

(Se ha leido 245 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024