Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

En Córdoba

Catamarca en el encuentro en Defensa de Derechos sexuales y reproductivos

Entre el 1 y 2 de marzo se realizará en El Pueblito (Provincia de Córdoba), el encuentro de Promoción y Defensa de los Derechos Sexuales y Reproductivos organizado a través de Católicas por el Derecho a Decidir, con el auspicio del Fondo de Población de las Naciones Unidas(UNFPA). En la oportunidad, estarán presentes ONGs de Catamarca.
(DIARIOC, 01/03/2008)  El mismo, está destinado a capacitar mujeres lideres de los movimientos  campesinos NEA, NOA y Región Centro en la defensa de los Derechos Sexuales  y Reproductivos desde la perspectiva católica y feminista.

Las organizaciones  que participarán del encuentro a nivel provincial son: Escuela de Ciudadanía La Batea, grupo VIVIHS(grupos vulnerables con trabajos en VIH Sida), mujeres Rurales  de Ancasti y Centro Vecinal Santa Rosa de Lima(Las Cañas).

A su vez, es importante destacar que se contará con las  ponencias de Mabel Busaniche, teóloga, docente y activista  por los derechos de las mujeres, la Dra. Susana Chirotti en Derechos de las mujeres, entre otras.

(Se ha leido 212 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024