Catamarca
Martes 19 de Marzo de 2024
Buscar:

Catamarca tiene su tienda oficial en Mercado Libre

El Gobernador Raúl Jalil firmó convenio con la empresa Mercado Libre para que los emprendedores catamarqueños puedan potenciar sus ventas en el sitio a través de una tienda oficial de la Provincia.
(08/07/2021) Participaron de la rúbrica el ministro de Inversión y Desarrollo, Aldo Sarquis; de Hacienda y Finanzas, Alejandra Nazareno; de Planificación y Modernización, Susana Peralta y el senador Raúl Barot y por Mercado Libre el Gerente de Relaciones de Gobierno, Bernardo San Torcuato y el Gerente de Desarrollo Pyme, Martín Blanco.

Este acuerdo tiene como principal objetivo que los comerciantes y emprendedores locales cuenten con una herramienta que les permita tener mayor visibilidad y llegada a potenciales usuarios compradores.

Además, se busca que consultores y agencias digitales y de marketing de la provincia puedan capacitarse en materia de comercio electrónico.

Para llevar adelante este acuerdo el Gobierno implementará la Tienda Oficial de la Provincia que operará el sitio oficial www.mercadolibre.com.ar.

Los emprendedores deberán registrarse para operar en la tienda oficial y para ello es necesario que realicen publicaciones de actividades de sus productos y/o elaboración y/o producción provincia, al tiempo de contar con reputación verde o sin reputación en el sitio de Mercado Libre.

Esta nueva herramienta digital no sólo busca promocionar a productores y emprendedores que están dedicados a la venta de productores regionales sino también posicionar a Catamarca en el país y en el exterior

(Se ha leido 1798 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024