Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

Cayó un poste de luz sobre su auto tras detenerse en el semáforo

El insólito hecho tuvo lugar en la ciudad de Santa Fe. El conductor del vehículo no sufrió heridas de gravedad. La municipalidad dio una explicación llamativa
(DIARIOC, 27/06/2013) "Venía circulando lentamente porque tenía el semáforo a 20 metros, dejo pasar a un carro con un caballo y al frenar en el semáforo siento un ruido tremendo y noto que se cayó un poste de más de 35 metros de alto sobre el techo de mi auto", explicaba aún conmocionado el conductor del auto, Dino Damen.

El hecho ocurrió a la altura de la avenida López y Planes al 4400, justo en frente de la comisaría 6°, cuando el Renault 18 blanco se vio obligado a detener la marcha.

"Salí ileso, pero tengo un golpe en la cabeza... estoy hablando por lo menos", se conformaba Damen, en declaraciones a Cadena 3, asegurando que aún no sabe si el problema del poste de alumbrado público corresponde a la municipalidad o a la prestadora del servicio.

Tras el insólito suceso, se acercó él mismo a un empleado municipal que allí se encontraba y luego de consultarlo sobre quién se hacía responsable de los daños, el hombre le contestó que la única responsabilidad era de los perros, porque su orín lo que hacía era corroer los postes.

Fuente: infobae.com

(Se ha leido 169 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024