Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

A través del programa “El Club del Verano”

Cientos de chicos de Fray Mamerto Esquiú participaron de una visita al cine

(DIARIOC, 07/02/2008) De una jornada a pleno, participaron los chicos que asisten a la colonia de vacaciones “El Club del Verano – Vacaciones en el Agua”, que lleva adelante la Municipalidad de Fray Mamerto Esquiú, en forma conjunta con el programa Pro Igualdad de Oportunidades (PIO), en oportunidad de participar de otra de las actividades que se enmarcan en los ciclos de cine que se ofrecen para todos los niños de la provincia.

Entre ayer y hoy cientos de chicos del departamento Fray Mamerto Esquiú tuvieron la posibilidad de poder disfrutar de una variedad de films en el cine, gracias a esta nueva posibilidad que brinda el programa PIO. “Encantada”, “La Búsqueda del Tesoro” y “Harbin y las ardillas”, fueron los films infantiles que se emitieron y que recibieron los aplausos de los asistentes.
Brindando una nueva posibilidad para los chicos que asisten a las colonias y para descansar de las actividades recreativas, los chicos pudieron descansar y ver películas en el cine, además de recibir el refrigerio diario.
La visita fue toda una aventura para los más pequeños, ya que muchos de ellos nunca habían tenido la oportunidad de conocer un cine.

(Se ha leido 210 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024