Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Comé una pizza en cucurucho, el último grito del mundo snob

Aunque la moda viene de afuera, se impone poco a poco en la Argentina una nueva manera de comer la muzza. Mirá.
(DIARIOC, 19/01/2011)Parece ridículo. Pero no, es una moda que viene con todo. Por comodidad, por snobismo o pura novedad, la pizza en cono avanza en el extraño mundo gastronómico argentino.


Si todavía no la probaste, en esta nota te pasamos el dato de los lugares más representativos de la tendencia en el país, según el relevamiento de Planeta JOY.

1. El más gourmet: PIZZARED
Esta empresa arrancó en La Plata y en noviembre del año pasado inauguró un local en Recoleta. Es la marca que tiene más variedad de sabores: ofrece un total de 14 tipos de conos diferentes. Pueden ser de calabresa, de capresse, de roquefort con nuez, de panceta y ciruela, de jamón y palmitos o de muzzarella y jamón, entre otros. Los precios son accesibles: cada cono cuesta $9, y con dos quedás más que satisfecho. Podés comer en el local o hacer el pedido a través de la web. El delivery abarca las cuadras ubicadas entre las avenidas Coronel Díaz, Libertador, 9 de Julio y Corrientes.
(Junín 1087, Recoleta / T. 4822-5192)

2. El más popular: LQF
La Que Faltaba (LQF, según sus siglas) es la marca de pizza en cono que más creció. Cerró 2010 con 15 nuevos locales, entre los inaugurados en la ciudad de Buenos Aires y los que abrió en distintos puntos del país. Sus conos de pizza a la piedra salen crocantes, con 9 rellenos diferentes para elegir. Para tener una idea, seis unidades equivalen a una pizza grande. Si estás con poco tiempo, este es el lugar indicado: los conos están listos para rellenar y en pocos minutos se despachan con su cajita. Los podés comprar para llevar o para comer en el local, donde en lugar de platos hay unas bases de acrílico especialmente diseñadas para apoyar los conos sin derramar el relleno. El dato: adelantaron que en breve se vienen los conos de tarta, de carne y los “cono salad”.
(Corrientes 1598, Microcentro, y sucursales / T. 4978-4306)

(Se ha leido 382 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024