Catamarca
Martes 19 de Marzo de 2024
Buscar:

SOCIEDAD

Comienzan hoy los cortes de calles porteñas por los preparativos para el Dakar

Varias de las principales calles y avenidas porteñas se verán afectadas desde hoy por el Rally Dakar Argentina-Chile 2011, que comenzará el próximo sábado, informó la Dirección General de Tránsito de la ciudad de Buenos Aires, que dio a conocer el diagrama de cortes y restricciones.
(DIARIOC, 26/12/2010) Hoy desde las 9 quedará reducida la calzada de la avenida 9 de Julio entre Santa Fe y la Autopista 25 de Mayo (primer carril del lado de Cerrito y de Carlos Pellegrini), y entre Corrientes y Perón (los primeros tres carriles del lado de Cerrito y de Pellegrini).

Lo mismo ocurrirá en la Plazoleta central de 9 de Julio entre Lavalle y Tucumán (primeros carriles centrales del lado de Cerrito y de Pellegrini), y entre Sarmiento e Hipólito Yrigoyen, primer carril central del lado de Cerrito (Lima) y carril central del lado de Pellegini (Bernardo Irigoyen).

También quedará reducida 9 de Julio entre Plaza de la República y la plazoleta triangular central (2 carriles centrales en ambas manos) y habrá un corte total de circunvalación de la Plaza de la República, lado sur.

El martes 28 a las 8 comenzará el vallado desde Libertador y Cerrito hasta Corrientes, dejando las bocacalles libres.

El jueves 30 a las 10 se producirá el corte total de 9 de Julio entre Corrientes y Perón (incluida Sarmiento pero liberado el cruce por Perón y Bartolomé Mitre sin ingreso a 9 de Julio).

A las 20 será cortado el tránsito por Cerrito entre Corrientes y Perón y a las 22 cortarán Bartolomé Mitre entre Diagonal Norte y 9 de Julio.

A esa misma hora quedará reducida la circulación por Diagonal Norte entre Mitre y Plaza de Mayo (2 primeros carriles) y en Avenida de Mayo, entre Plaza de Mayo y 9 de Julio, y comenzará el armado de vallas en 9 de Julio entre Corrientes y Tucumán, por lo que habrá cortes transversales.

Las autoridades metropolitanas recomendaron a los automovilistas transitar con prudencia y precaución en los días y horarios en que el Rally Dakar afectará la circulación por el centro de la Ciudad.(Telam)

(Se ha leido 273 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024