Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Con la presencia de Kirchner, se pone en marcha el operativo de rescate de rehenes de las FARC

Será esta tarde, según anunció anoche el venezolano Hugo Chávez, en compañía del ex mandatario argentino, quien junto al canciller Taiana integra la delegación internacional que participará de la Operación Transparencia. La misión está destinada a que la guerrilla libere a tres de los secuestrados en territorio colombiano.
Enviado especial
El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, anunció en la noche del jueves que este viernes en horas de la tarde comenzará la Operación Transparencia, destinada a que la guerrilla colombiana de las FARC liberen tres rehenes.

Chávez hizo declaraciones a la prensa en el Palacio Miraflores, sede de su gobierno, en compañía del ex presidente argentino Néstor Kirchner, quien junto al canciller Jorge Taiana integra la delegación del gobierno argentino que forma parte de la delegación multinacional que participará de la Operación Transparencia.

Poco después de arribar a Caracas, Kirchner visitó a Chávez para interiorizarse de los detalles del operativo por el cual la delegación multinacional, conformada por Venezuela, Ecuador, Argentina, Bolivia, Cuba, Brasil y Francia, reciba de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) la entrega de Consuelo González, Clara Rojas y su hijo Emanuel. (Telam)

(Se ha leido 230 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024