Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Convocatoria de Admisión para los planteles de la Escuela de Futbol Soy de River Catamarca

La Escuela de fútbol Soy de River Catamarca inició las inscripciones para la temporada 2011 en todas sus categorías, convocando a todos los niños y jóvenes a formar parte de los planteles de entrenamientos y competición.
(DIARIOC, 17/01/2011) Las mismas, se realizarán durante el mes de Enero. Y posterior a esa fecha, comenzará la Pretemporada el día 1º de Febrero, en las instalaciones del Complejo Carrazana La Chacarita.

Estructura Formativa

Las edades van desde los 5 a 7 años para el Área Iniciación, 8 a 11 años para el Área Formativa, y 12 a 18 años para el Área Alto Rendimiento.
Cada categoría tiene un profesor y entrenador asignado, y se emplea un sistema de entrenamiento programado para resultados a corto y mediano plazo.

Entrenamientos

Durante todo el mes de Febrero se realizará la fase de pretemporada en todas las categorías, siendo ésta etapa específica por categoría para el inicio de la temporada. Se realizarán los métodos de diferentes Test específicos y luego la puesta a punto en la parte física y táctica de cada alumno.
Desde Marzo a Diciembre se ejecutarán los entrenamientos siguiendo el plan anual de la EF SoydeRiver.
Los horarios corresponden a 3 clases por semana en dos turnos, mañana y tarde, los días Martes, Jueves y Sábado.

Cabe recordar, que la Escuela de Futbol Soy de River participa de la Liga Chacarera de Futbol, gracias al convenio realizado con el club Social Los Altos al cual representa.
El cupo es limitado a 24 jugadores por categoría, pero los alumnos ya pre-inscriptos tendrán la prioridad de tener su lugar. Para los nuevos jugadores serán incluidos siempre y cuando no supere el cupo de admisión.

La EF Soy de River cuenta 6 profesores y entrenadores para dar formación a los jugadores. La Coordinación General Deportiva está a cargo del Director Técnico Nacional Juan José Pauletto, actual DT en el torneo del Interior de AFA.
Así mismo, gracias al convenio con la Filial Oficial del Club Atlético River Plate en Catamarca, los jugadores son formados y observados constantemente para la cantera del club en Buenos Aires.

Inscripciones

Las Inscripciones se realizarán únicamente en Avenida Galíndez 231 dpto 1A en horario comercial, y los requisitos son una foto carnet del jugador y completar el formulario de Admisión.
El costo de la matrícula anual es de $30, y la cuota mensual de $70. Además se bonificarán a jugadores que sean hermanos, siendo la cuota de $120 para dos alumnos, y de $150 para tres alumnos o más.
Además se pueden contactar al teléfono 1540-1000 o al mail [email protected] en cualquier horario. Además por internet a www.escuelasoyderiver.com.ar

(Se ha leido 239 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024