Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

POSTERGADO PARA EL VIERNES 4 DE FEBRERO

Cristina suspendió su visita a Mar del Plata por alerta meteorológico

Tenía estipulado inaugurar obras de infraestructura y comunicarse mediante teleconferencias con cuatro barrios de la ciudad balnearia.
(DIARIOC, 25/01/2011)Ante los pronósticos de mal tiempo en la provincia, la presidenta Cristina Kirchner debió suspender el acto que iba a encabezar este martes en Mar del Plata, donde tenía previsto inaugurar obras, y reprogramó la visita a la ciudad balnearia para el próximo 4 de febrero.

La suspensión de la ceremonia trascendió en primer término a través de voceros de la Intendencia de General Pueyrredón y luego fue confirmada por la página oficial de la Casa Rosada, que informó que "el acto en Mar del Plata fue suspendido por el alerta meteorológico".

El desembarco de las tormentas y las lluvias a la provincia de Buenos Aires y la Capital Federal, obligó a la mandataria a no realizar el viaje, que fue postergado para el viernes 4 de febrero.

Ante esa situación, Cristina Kirchner decidió trasladarse a la Casa Rosada, y recibir allí al ministro de Economía, Amado Boudou, y al secretario de Hacienda, Juan Carlos Pezoa, en lugar de hacerlo en la residencia de Olivos, como estaba previsto.

En la audiencia, los funcionarios le informaron a la jefa de Estado las cifras del superávit fiscal de enero.

El acto de la Presidenta en Mar del Plata iba a realizarse sobre la rambla, frente al Hotel Provincial, donde tenía estipulado inaugurar obras de infraestructura y comunicarse mediante teleconferencias con cuatro barrios de la ciudad balnearia.

Cristina Kirchner además iba a poner en funcionamiento la estación de transmisión de TV digital en Mar del Plata y entregar de manera simbólica tres antenas y conversores a instituciones públicas.

También tenía previsto firmar la adjudicación de fondos del gobierno nacional para la remoción de los últimos tres barcos hundidos en el puerto de la ciudad, con el propósito de recuperar y liberar la totalidad de los muelles.

Asimismo, mediante las videoconferecias, la Presidenta iba a dejar inauguradas las oficinas de la Anses en la Vieja Usina, y supervisar el avance de las obras del emisario submarino en la Base Naval y de defensa costera en la zona norte de la ciudad.

Por la mañana, la mandataria recibió en Olivos a la ministra de Industria, Débora Giorgi, y luego al titular del Palacio de Hacienda, Amado Boudou.

Cerca del mediodía, Cristina Kirchner se reunió con Ricardo Echegaray, titular de la Administración Federal de Ingresos públicos (AFIP), de acuerdo con lo informado oficialmente.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 250 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024