Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

SE SIGUE ENGROSANDO LA LISTA DE VICTIMAS EN ENERO

Cuatro muertos y más de 50 heridos en otro día trágico para las rutas argentinas

Un micro de dos pisos de la empresa CATA volcó sobre la ruta internacional 7, a la altura de la localidad mendocina de Potrerillos, cuando se dirigía a Chile, provocando dos víctimas fatales y 52 lesionados. En tanto, en la ciudad bonaerense de San Vicente un hecho similar con una camioneta dejó un saldo de dos fallecidos.
Dos personas murieron y otras 52 resultaron heridas luego de que volcara un micro en la ruta internacional 7, a la altura de la localidad mendocina de Potrerillos, informaron fuentes policiales.

El accidente ocurrió pasadas las 23.30 en el kilómetro 1067 de la autovía en cercanías del dique Potrerillos donde un micro de la empresa CATA volcó por motivos que aún se investigan.

Entre los heridos, se encuentra un niño de ocho años al que se le habría amputado los dos brazos.

Según los primeros datos aportados por Defensa Civil, el micro se dirigía a Chile en los habituales viajes nocturnos realizados por la temporada veraniega.

La tragedia, también en Buenos Aires

Dos personas murieron y otras tres resultaron heridas luego de que volcara una camioneta en la ruta 6 a la altura de la localidad bonaerense de San Vicente, informaron fuentes policiales.

El accidente ocurrió en la intersección de la mencionada autovía y la ruta provincial 16, donde por motivos aun no establecidos una camioneta se despistó y volcó produciendo el deceso en el acto de dos de sus ocupantes.

En el lugar trabajaban bomberos, policías y médicos de emergencia donde atendieron a los heridos y los trasladaron a un centro asistencial local.

El tránsito en el lugar se encontraba totalmente cortado, siendo desviado desde varios kilómetros previos del accidente.

(Se ha leido 291 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024