Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

CÓRDOBA

Damnificados, cortes de energía eléctrica y calles anegadas por el temporal en Córdoba

En la ciudad de Córdoba cayeron 90 milímetros, en tanto que en la zona del aeropuerto se precipitaron 121 milímetros. Está cortada la avenida Costanera. Evacuaron a cinco familias de Villa El Milagro.
(DIARIOC, 23/02/2011)Las fuertes lluvias que azotaron a la ciudad de Córdoba durante la tarde de ayer causaron el anegamiento en varios barrios de la capital mediterránea al tiempo que dejaron sin luz a miles de vecinos.

Por las intensas precipitaciones permanece cortada la avenida Costanera, en su sector Norte a la altura de los puentes Cantón y Lavalleja, en tanto que en su sector Sur, en 24 de Septiembre, Democracia y calle Urquiza.

En Villa del Milagro 21 familias fueron evacuadas, según confirmó a Cadena 3 Jesús Almada, el titular de Defensa Civil.

Mientras, en barrio 16 de Noviembre y Argüello hubo algunas casas inundadas, pero no se reportaron evacuados.

En tanto, en Villa Cabrera y el Cerro de las Rosas el agua llegó a la puerta de algunas viviendas y en la avenida Castro Barros arrastró un contenedor de basura.

Sin luz en varios barrios
Según confirmó la vocera de Epec, Mariana González, a las 18,30 estos eran los barrios sin luz: Las Violetas, Lamadrid, Ampliación Las Palmas, Urca, Don Bosco y Villa Warcalde.

Tampoco hubo electricidad en el Camino a Chacra de la Merced.

Además, se registraron cortes parciales en el Centro (zona de las Galería Ames), y la zona de los countries (Lomas de los Carolinos, La Rufina, Valle Escondido), en barrio Alberdi y en la zona de la Plaza Colón.

Fuente: cadena3.com.ar

(Se ha leido 260 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024