Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Decepción en la familia de López por los resultados negativos en el rastrillaje

El hijo del testigo desaparecido confirmó que no hubo novedades en los rastrillajes hechos en La Plata como consecuencia de la denuncia realizada por una persona de identidad reservada
(DIARIOC, 03/02/2011) “Prácticamente ya está toda la zona cubierta. Aún hay un sector que se va a remover a mano, pero no tenemos mucho más que hacer”, declaró Rubén López en diálogo con los medios.

De ese modo se refirió a las tareas que se realizaron ayer y hoy en el Parque Pereyra Iraola para buscar rastros de su padre, desaparecido desde su intervención como testigo en un juicio contra el represor Miguel Etchecolatz.

Rubén López detalló que las autoridades decidieron ampliar aún más la zona que se había delimitado en un primer momento para hacer el operativo, pero no se hallaron indicios positivos que se correspondieran con la denuncia del testigo de identidad reservada.

La familia adelantó que ahora esperará el final del rastrillaje y mañana, con “más tranquilidad”, analizará si presenta una denuncia contra la persona que dijo tener datos precisos sobre la ubicación de Julio López. (Infobae)

(Se ha leido 152 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024