Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

MENDOZA

Desalojan un hipermercado tras encontrar un paquete sospechoso con una falsa bomba

El objeto fue encontrado en un locutorio ubicado en el centro comercial, con un cronómetro corriendo como si se tratara de un artefacto explosivo. El dispositivo fue llevado hasta la playa de estacionamiento donde comprobaron que no se trataba de un intento fallido de alarma.
(DIARIOC, 13/02/2011) Un hipermercado del departamento mendocino de Godoy Cruz, fue desalojado por personal policial, luego de que se detectó un paquete sospechoso en un locutorio ubicado en el centro comercial, con un cronómetro corriendo como si se tratara de un artefacto explosivo.

Una vez detectado el paquete, cerca de las 18, se dio aviso a la policía que arribó al predio ubicado en Joaquín V. González de esa comuna del Gran Mendoza, con personal de la Brigada Antiexplosivos y de Bomberos.

Tras proceder a desalojar el establecimiento comercial como primera medida de seguridad, llevaron el dispositivo hasta la playa de estacionamiento donde comprobaron que el paquete no contenía ningún explosivo.

"En apariencia era como una bomba, con cables y detonador pero luego de neutralizarlo se comprobó que no había explosivos en su interior", dijo el jefe de la Policía de Mendoza, Juan Carlos Caleri, en declaraciones a la prensa.

Además, indicó que lo más probable es que todo haya sido armado a propósito, por lo que se investiga quién pudo dejar la caja en el lugar, para lo cual apelarán a las cámaras instaladas en el interior del hipermercado.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 160 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024