Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Los vecinos solicitan la ruta nueva

Desde Vialidad reconocen que en la Ruta Nº 14 se hacen trabajos de bacheos

Elías Sáleme, director de Mantenimiento de Vialidad Provincial, dijo que en la Ruta Provincial Nº 14, que une Huillapima con Concepción, en el departamento de Capayan, se realizaron “los bacheos correspondientes”.
(DIARIOC, 18/02/2008) Con respecto a los consecutivos reclamos de los vecinos, por el mal estado de la Ruta Provincial Nº 14, que une Huillapima con Concepción, en el departamento de Capayan, el ingeniero Elías Sáleme, director de Mantenimiento de Vialidad Provincial, dijo “en diciembre del año pasado se hicieron los bacheos correspondientes, donde se recuperó la mayor cantidad de la ruta”, y añadió “permanentemente requiere de mantenimiento, no se si este año estará previsto dentro del presupuesto la repavimentación completa de esta ruta”.
Asimismo expresó que el camino que va por la localidad de Choya, “esta muy bien conservado, se hizo el enripiado para que en esta época cuando crece el rió, la población pueda utilizarla como vía alternativa”.
Recordemos que los vecinos en declaraciones a DiarioC, manifestaban que hace más de 50 años, las únicas soluciones que les brindan desde el gobierno son temporales, y no se hizo un trabajo concreto.

(Se ha leido 234 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024