Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

EXCLUSIVO FM LATINA

“Desde el martes ya no va a haber problemas en cargar combustible”

La presidente de la Federación de Expendedores de Combustibles, Rosario Sica, conversó con el programa “La Máquina de la Mañana” que se emite por FM Latina (101.1) y dio detalles acerca de la falta de combustible en Capital Federal y el Gran Buenos Aires.
(DIARIOC, 27/12/2010)¿Cómo es la situación de la distribución del combustible?

Ha habido muchos problemas, son los coletazos que veníamos anunciando, había un conflicto muy grande en tema jerárquico del sur, que si no se resolvía iba a haber problemas para la época de las fiestas. Lamentablemente, el conflicto se resolvió en lo último de esa semana y no dio a tiempom para que no llegue el crudo a las refinerias Me estoy refiriendo a al protesta de empleados jerárquicos. Por suerte se llegó a resolver, pero en un tiempo muy tardío.

¿Cómo se originó la problemática?

El origen del problema se ha solucionado, posiblemente a partir de mañana ya no van a tener problema en cargar combustible porque ya se habría dado el tiempo nescesario a las refinaerisas para realizar su trabajo y poder mandarlo al mercado para su comercialización.

¿Qué fue lo más problemático?

Estamos a fin de mes donde se terminan los cupos. En fin, hay varios factores que afectan a esta falta de combustible.Además, fue muy duro para las personas afrontar este problema porque se trata de estas fiestas.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 235 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024