Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

CLIMA

Después del temporal, las lluvias intensas seguirán hasta el domingo en la Ciudad

En determinadas zonas los vientos podrían llegar a los 70 kilómetros por hora. Actualmente, el área de precipitaciones y tormentas intensas abarca Misiones, el sur de Corrientes, Entre Ríos, el sur y el centro de Santa Fe, Buenos Aires, la Capital Federal y el Río de la Plata.
(DIARIOC, 29/02/2008)  El tiempo tormentoso que desde el jueves afecta una amplia zona del centro y norte del país se concentra este viernes en la mesopotamia y el Río de la Plata, según un parte difundido anoche por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El área de lluvias y tormentas intensas abarca ahora Misiones, el sur de Corrientes, Entre Ríos, el sur y el centro de Santa Fe, Buenos Aires, la Capital Federal y el Río de la Plata.

"La inestabilidad en el este de Buenos Aires y el Río de la Plata se extenderá por lo menos hasta el domingo 2 de marzo, con mejoramientos temporarios", dijo el SMN.

Añadió que "en el Río de la Plata exterior y la costa sudeste de Buenos Aires se espera un incremento de la velocidad del viento que soplará desde el este a entre 40 y 70 kilómetros por hora".

En cambio en el este de Chaco, el este de Formosa y el norte de Corrientes el tiempo mejoró.(Telam)

(Se ha leido 258 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024