Catamarca
Lunes 30 de Junio de 2025
Buscar:

MIEMBRO DE LOS ANGELES DEL INFIERNO

Detienen a delincuente buscado por FBI e Interpol en San Isidro

Desde hace 6 años es uno de los 15 prófugos más buscados por el Departamento de Justicia norteamericano.

(DIARIOC, 04/02/2011)Uno de los más peligrosos delincuentes buscados por el FBI fue detenido este viernes en la localidad bonaerense de San Isidro por personal de Interpol, y se lo acusa de integrar la violenta organización "Ángeles del Infierno".

Paul Eischeid, de 39 años, fue detenido cuando llegaba a la casa de un familiar, y según el pedido de captura emitido por la Justicia de los Estados Unidos en 2003, está acusado de hechos de secuestro seguido de homicidio y extorsión, entre otros.

Eischeid figura entre las 15 personas más buscadas por el FBI, y sería miembro del grupo de motociclistas conocidos como Hells Angels, en castellano ángeles del infierno.

El hombre está acusado por presuntos hechos cometidos en el distrito de Arizona y el Condado Marisopa del Estado de Arizona.

Su detención fue producto de tareas de inteligencia que venía realizando la división Interpol de la Policía Federal y el Servicio de Seguridad de la Embajada de Estados Unidos en Buenos Aires, a partir de las cuales se detectó que Eischeid se encontraba viviendo bajo una identidad falsa en nuestro país, y que iba a visitar asiduamente a familiares a San Isidro en una vivienda ubicada sobre la calle Thames al 1000.

Fuente: 26noticias.com.ar


(Se ha leido 283 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

10-06-2025 Del 11 al 13 de junio, | El camión Larti Innova de Lartirigoyen visitará San Fernando del Valle de Catamarca
01-06-2025 Comerciantes celebran el fin del aporte obligatorio a INACAP tras 17 años
12-05-2025 ARCAT prorrogó el Pago Anual 2025 hasta el 30 de mayo y amplía beneficios para contribuyentes
08-05-2025 La Armada Argentina abre la inscripción para ingresar en 2026
16-04-2025 Ahora será más fácil saber si un profesional de la salud está inhabilitado
07-04-2025 JUAN JOSÉ PÉREZ, FLAMANTE PRESIDENTE | Nuevas autoridades en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas
18-03-2025 Chaco reduce y elimina impuestos para impulsar el desarrollo económico
18-02-2025 Comenzó la auditoría de Pensiones No Contributivas por Invalidez Laboral
23-01-2025 Casa Activa: un espacio para adultos mayores
23-01-2025 Banco Nación inauguró una nueva sucursal en Villa Dolores para fortalecer el servicio a los vecinos de Valle Viejo y Fray Mamerto Esquiú
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2025