Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

MIEMBRO DE LOS ANGELES DEL INFIERNO

Detienen a delincuente buscado por FBI e Interpol en San Isidro

Desde hace 6 años es uno de los 15 prófugos más buscados por el Departamento de Justicia norteamericano.

(DIARIOC, 04/02/2011)Uno de los más peligrosos delincuentes buscados por el FBI fue detenido este viernes en la localidad bonaerense de San Isidro por personal de Interpol, y se lo acusa de integrar la violenta organización "Ángeles del Infierno".

Paul Eischeid, de 39 años, fue detenido cuando llegaba a la casa de un familiar, y según el pedido de captura emitido por la Justicia de los Estados Unidos en 2003, está acusado de hechos de secuestro seguido de homicidio y extorsión, entre otros.

Eischeid figura entre las 15 personas más buscadas por el FBI, y sería miembro del grupo de motociclistas conocidos como Hells Angels, en castellano ángeles del infierno.

El hombre está acusado por presuntos hechos cometidos en el distrito de Arizona y el Condado Marisopa del Estado de Arizona.

Su detención fue producto de tareas de inteligencia que venía realizando la división Interpol de la Policía Federal y el Servicio de Seguridad de la Embajada de Estados Unidos en Buenos Aires, a partir de las cuales se detectó que Eischeid se encontraba viviendo bajo una identidad falsa en nuestro país, y que iba a visitar asiduamente a familiares a San Isidro en una vivienda ubicada sobre la calle Thames al 1000.

Fuente: 26noticias.com.ar


(Se ha leido 270 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024