Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

CORRIENTES

Detienen a un hombre, acusado de asesinar a golpes a su hija de 5 años

Además, detuvieron a la madre de la nena. Los hermanitos, de 10 y 7, habrían visto el crimen. Un hombre de 21 años fue detenido en la tarde de este miércoles acusado de haber matado a golpes a su hija de 5 años en el barrio San Onofre, en el oeste de Posadas, informaron fuentes policiales.
(DIARIOC, 20/01/2011) Voceros de la seccional 11 de Posadas confirmaron que Diego Méndez está acusado de matar a golpes de puño en el pecho a su hija y que también la madre de la menor asesinada, Johana Paola Franco, de 27 años, se encontraba demorada.

Alrededor de las 10:30 de esta mañana -indicaron los voceros- uno de los hermanos de la víctima, de 10 años, dio aviso a su abuela que su hermanita yacía sin vida en su casa. Otra hermanita, de 7 años, habría visto como su padre estranguló y golpeó salvajemente a la niña de 5 años.

Méndez estuvo preso en reiteradas oportunidades luego de haber sido denunciado por la abuela de la niña, Rosa Fernández, por violencia familiar y hace 4 meses había salido de prisión.

Fernández reconoció que “su hijo era drogadicto, alcohólico y violento con su esposa e hijos y que muchas veces ella misma lo denunció por violencia familiar”, y ante los periodistas pidió llorando, ”ojalá lo maten, por favor mátenlo”.

El cadáver de la criatura fue encontrado tendido sobre la cama y según la policía el asesino la habría ahorcado y golpeado salvajemente.

Luego de una intensa búsqueda, efectivos policiales del comando radioeléctrico de la zona oeste lograron en la tarde de hoy detener a Méndez en cercanías de la casa de unos parientes donde intentaba esconderse. En la causa tomó intervención el juzgado de Instrucción número 1, a cargo de Marcelo Cardozo.

Fuente. minutouno.com.ar

(Se ha leido 193 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024