Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

Dusso entregó premios a los ganadores del Campeonato de Fútbol organizado por Obras Públicas

En el marco del Campeonato de fútbol realizado en la semana de mayo, y que fuera organizado por la “Agrupación Peronista del Ministerio de Obras Públicas”, el Ing. Rubén Dusso hizo entrega de los premios a los ganadores del mismo.
(DIARIOC, 06/06/2013) El campeonato interno se realizó en la cancha de Fútbol que se encuentra ubicada en el predio del C.A.P.E., del cual participaron empleados de todas las áreas y dependencias del Ministerio de Obras Públicas. La finalidad de estas actividades es afianzar los lazos entre los compañeros, y fomentar la participación de los empleados, conmemorando la semana de mayo. Estos encuentros deportivos culminaron con un locro para 500 personas aludiendo conjuntamente a las fiestas patrias.

Los ganadores recibieron como premio de la mano del Ministro Dusso, pelotas de fútbol y equipos deportivos para la prosecución de estas acciones deportivas en el marco de fraternidad y el compañerismo entre los agentes.
Se destaca que organizaron y colaboraron con estas actividades y festejos, los miembros de la Agrupación Peronista de Obras Públicas: Ludueña Rodolfo, Rolando Cano, Rueda Cordero Andrés, Picón Dolores Alejandro y el Ing. Juan Félix Negui, Secretario de Recursos Hídricos de la Provincia.

(Se ha leido 166 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024