Catamarca
Martes 19 de Marzo de 2024
Buscar:

El Banco Nación lanzará campaña para la compra de bicicletas en hasta 18 cuotas fijas, sin interés

El Banco Nación lanzará campaña para la compra de bicicletas en hasta 18 cuotas fijas, sin interés

Con el objetivo depromover la movilidad sustentable, el Banco de la Nación Argentina lanzarámañana una campaña para la adquisición de bicicletas, de distintos rodados, modelos y marcas, en hasta 18 cuotas sin interés,con las tarjetas de crédito Visa yMastercard emitidas por el BNA.
(26/01/2022) La propuesta estará vigente los días 27 y 28 de enero, y se podrá acceder a ella a través de la TiendaBNA, una plataforma de comercio electrónico desarrollada entre el BNA y Nación Servicios, empresa del grupo Banco Nación.

La propuesta incluye bicicletas de diferentes marcas, como Aire Libre, Avelino Bike, Daewoo, Faydi, Fierce, Futura, Kuwara, Philco, Randers, Shifter, Siambretta, SLP y UniBike, y su disponibilidadse puede consultar en el sitiotiendabna.com.ar/

Es importante recordarque la compra de cualquiera de los productos realizada en hasta 18cuotas sin interés no implica ningún recargo financiero para el comercio o los clientes.

La bonificación estará a cargo del Banco Nación y los clientes podrán elegir el financiamiento más conveniente, en 3, 6, 9, 12, y 18cuotas, sin interés.

(Se ha leido 2439 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024