Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

El Banco Provincia asaltado atenderá a todos los clientes de las cajas de seguridad

Las puertas de la sucursal de Cabildo al 1900 se abrirán a la mañana sólo para todos los usuarios que poseen cajas de seguridad, hayan sido o no damnificados por el robo de ayer a la mañana. Trascendió que fueron saqueadas 173 cajas, más del 10 por ciento de los cofres que tiene el banco
(DIARIOC, 04/01/2011) La sucursal Belgrano de la entidad bancaria asaltada por boqueteros sólo atenderá hoy a clientes que posean cajas de seguridad, informó esa entidad.

Según indicaron a DyN fuentes de la institución, las puertas de la sucursal de Cabildo al 1900 se abrirán para todos los clientes que poseen cajas de seguridad, hayan sido o no damnificados por el robo del fin de semana.

Las fuentes aclararon que para el resto del público, la sucursal permanecerá cerrada durante toda la jornada de hoy y no precisaron cuando retomarán la actividad con normalidad.

En tanto, según informa el diario La Nación en su edición de hoy, en total habrían sido saqueadas 173 cajas de seguridad, las que representan más de 10 por ciento de los 1408 cofres que tiene el banco, de acuerdo a los datos aportados por fuentes relacionadas con la investigación.

Si se tiene en cuenta que los bancos reconocen hasta 50 mil pesos por cada caja, la suma robada sería millonaria. (Infobae)

(Se ha leido 257 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024