Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

El Camping Municipal un lugar fresco a pocos kilómetros de la Capital

Como todos los años y en especial para la época estival, Catamarca es visitada por muchos turistas que llegan en busca de los paisajes que la provincia tiene para ofrecerles. Esta tierra bendecida con una variedad de climas y una extensa geografía que deja volar la imaginación y concretar aquellos deseos de aventura o de paz que la gente viene a buscar.

(DIARIOC, 10/01/2011) Es así, y comprendiendo las necesidades de los turistas, la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca a través de la Supervisión del Camping Municipal se encuentra avocada a la tarea de dejar cada día las instalaciones en condiciones de ser usadas por los vecinos de la ciudad como así también por las personas llegadas desde otros puntos.

Este espacio emplazado en medio de la quebrada combina paz, frescura, tranquilidad, toques de aventura, y verdes llenos de vida que trasladan al paseante a un mundo adonde el estrés y la preocupación no existen. En este lugar se puede disfrutar y realizar un sinfín de actividades, incluyendo las programadas desde la comuna capitalina como ser “Piletas para Todos”, “El Club de mi Ciudad”, “Actividades Recreativas y Deportivas”; destacándose el “Trekking al Atardecer”, adonde cada jueves de enero y febrero desde las 18 horas las personas podrán salir a caminar tomando contacto directo con la naturaleza y disfrutando de las maravillas que el suelo catamarqueño les ofrece.

Para los amantes de pasar una jornada junto a sus seres querido compartiendo algún rico asado, desde la Supervisión del Camping Municipal se les brinda todos los domingos de enero y febrero a partir de las 18 horas “Shows Artísticos” los cuales hacen que la caída del sol al son de la música interpretada por los mas diversos artistas de nuestra tierra completen una día ameno y fuera de la rutina diaria.

Si bien, Catamarca tiene mucho por dar y muchos lugares por conocer, para aquellos que pisan por primera vez la Capital o son asiduos visitantes de la belleza de nuestra ciudad, no hace falta  más que desplazarse unos pocos kilómetros del centro por la ruta provincial Nº 4 y dejarse atrapar por el Camping Municipal de La Quebrada.



Ver mapa más grande

(Se ha leido 489 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024