Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

El Día del Estudiante ahora también se festeja en SFVC

Los festejos por el Día del Estudiante se adelantaron en SFVC y convocaron a alrededor de 30.000 personas ayer en las lomadas del dique El Jumeal. Fue un festejo sin precedentes.
(DIARIOC, 17/09/2012) Nunca en la zona se había organizado un espectáculo de estas características. Miles de familias fueron parte de una tarde cargada de sorpresas, que se vivió en clima de sana alegría, en la que no faltaron figuras del espectáculo y del deporte.

La tarde comenzó a las 15 con limpieza la presencia de la actriz del momento: Calu Rivero, quien de excelente humos y con toda su simpatía firmó autógrafos para todos los fans que se acercaron al escenario para compartir un momento con la joven.

En el escenario sonaron La Garita, La Vorágine, Rey Meskal, La Calera y Majo Carma que hicieron vibrar al público más joven. Uno de los momentos más convocantes de la tarde se vivió cuando el intendente Raúl Jalil dejó inaugurada la pista de skateboarding y BMX, un espacio abierto con tiene un especial sistema de iluminación para que los jóvenes y chicos de la ciudad puedan disfrutar de estas disciplinas durante el día y durante la noche, y llenar de vida uno de los lugares más lindos de la ciudad.

La pista se inauguró con las piruetas del talentoso “Edgardito” Prevedello, que llevó asombro y adrenalina con una muestra maestra de Free Style que hizo temblar los corazones de los más audaces. Luego, ante la ovación del público, regaló remeras y firmó cascos para la campaña de concientización “Respetarnos es saber llegar”, que promueve la comuna.

Sumaron atracciones a la tarde, la presencia del dibujante de graffitis IZZY, que pintó un camión de la comuna, ante la mirada de miles de chicos interesados en su arte, una pasada muy cerquita del público del avión de la Escuela de Pilotos y un paramotor conducido por Ariel Acuña.
Audio: Entrevista a Calu Rivero

(Se ha leido 615 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024