El ministro de Planificación Federal, Julio de Vido, adelantó en diálogo con el programa El Oro y el Moro de Radio 10, que se evaluará la "relación contractural" con la compañía a cargo del suministro de electricidad en la zona sur de la región metropolitana.
"Vamos a ver hasta qué punto el propio contrato puede sufrir el riesgo de rescisión, si se dan los elementos para avanzar en ese sentido. No digo que lo vamos a hacer, pero sí vamos a avanzar en ese sentido", detalló el funcionario nacional.
De Vido reveló también que convocó al embajador de Italia en Buenos Aires para manifestarle su "preocupación" por la mala gestión de Edesur en la Argentina.
"En el caso de Edesur hubo un desmanejo de la situación. Hubo muchos casos de funcionarios extranjeros que estaban fuera del país", criticó el ministro para luego reiterar que "vamos a ser muy duros" con las sanciones.
El funcionario nacional aseguró que en las empresas donde el Estado interviene "no hubo un solo problema" y subrayó: "Energía sobra". (Infobae)