Catamarca
Martes 16 de Abril de 2024
Buscar:

Secretaria de Turismo de Catamarca

El Golf Internacional visita Catamarca este fin de semana

Este fin de semana se desarrollara en nuestra provincia la segunda edición del Circuito Internacional de Golf en los Caminos del Vino, el mismo se realizara en las Canchas de Golf ubicadas en el Círculo Medico de Fray Mamerto Esquiu con estrada libre y gratuita en mismo se desarrollara este sábado 28 de junio entre las 9 y las 12:30 horas, en tanto que el domingo 29 de junio se realizara entre las 9 y las 14:30 horas que incluye entrega de premios.
(DIARIOC, 27/06/2013)

Este año, la serie de fechas de juego comenzó en Pilar Golf, en Buenos Aires, para luego continuar en distintas canchas de Mendoza, Salta, Tucumán, La Rioja, Catamarca, San Juan, Córdoba, Neuquén y Río Negro, y seis regiones vitivinícolas Chilenas.

En cada fecha se ofrecen degustaciones de vinos, productos regionales y gastronomía en donde se busca el complemento entre el vino y el golf en un producto único en su estilo y características a nivel mundial.

El evento que es organizado por la firma Bodegas Argentinas y Andina Productora es auspiciado por el Gobierno de Catamarca y la Secretaria de Turismo de la provincia, destancando que de Catamarca está participando la Bodega Tizac.

En este sentido desde la organización entienden que trabajar en la promoción del turismo del vino y el desarrollo de productos permite promocionar de forma directa y transmitir experiencias que ofrece el enoturismo. Por esto, el Convenio firmado entre la Corporación y el Ministerio de Turismo de la Nación por el cual se trabajará sobre un plan de marketing enoturístico para la República Argentina.

(Se ha leido 158 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024