Catamarca
Sábado 12 de Julio de 2025
Buscar:
 (Información Local)
Secretaria de Turismo de Catamarca

El Golf Internacional visita Catamarca este fin de semana

Este fin de semana se desarrollara en nuestra provincia la segunda edición del Circuito Internacional de Golf en los Caminos del Vino, el mismo se realizara en las Canchas de Golf ubicadas en el Círculo Medico de Fray Mamerto Esquiu con estrada libre y gratuita en mismo se desarrollara este sábado 28 de junio entre las 9 y las 12:30 horas, en tanto que el domingo 29 de junio se realizara entre las 9 y las 14:30 horas que incluye entrega de premios.
(DIARIOC, 27/06/2013)

Este año, la serie de fechas de juego comenzó en Pilar Golf, en Buenos Aires, para luego continuar en distintas canchas de Mendoza, Salta, Tucumán, La Rioja, Catamarca, San Juan, Córdoba, Neuquén y Río Negro, y seis regiones vitivinícolas Chilenas.

En cada fecha se ofrecen degustaciones de vinos, productos regionales y gastronomía en donde se busca el complemento entre el vino y el golf en un producto único en su estilo y características a nivel mundial.

El evento que es organizado por la firma Bodegas Argentinas y Andina Productora es auspiciado por el Gobierno de Catamarca y la Secretaria de Turismo de la provincia, destancando que de Catamarca está participando la Bodega Tizac.

En este sentido desde la organización entienden que trabajar en la promoción del turismo del vino y el desarrollo de productos permite promocionar de forma directa y transmitir experiencias que ofrece el enoturismo. Por esto, el Convenio firmado entre la Corporación y el Ministerio de Turismo de la Nación por el cual se trabajará sobre un plan de marketing enoturístico para la República Argentina.

(Se ha leido 174 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

07-07-2025 Estudiantes de la UNCA y del Instituto Superior Técnico Industrial | Estudiantes realizaron una visita técnica a empresa de construcción modular bioclimática
10-06-2025 Del 11 al 13 de junio, | El camión Larti Innova de Lartirigoyen visitará San Fernando del Valle de Catamarca
01-06-2025 Comerciantes celebran el fin del aporte obligatorio a INACAP tras 17 años
12-05-2025 ARCAT prorrogó el Pago Anual 2025 hasta el 30 de mayo y amplía beneficios para contribuyentes
08-05-2025 La Armada Argentina abre la inscripción para ingresar en 2026
16-04-2025 Ahora será más fácil saber si un profesional de la salud está inhabilitado
07-04-2025 JUAN JOSÉ PÉREZ, FLAMANTE PRESIDENTE | Nuevas autoridades en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas
18-03-2025 Chaco reduce y elimina impuestos para impulsar el desarrollo económico
18-02-2025 Comenzó la auditoría de Pensiones No Contributivas por Invalidez Laboral
23-01-2025 Casa Activa: un espacio para adultos mayores
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2025