Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

El Intendente Raúl Jalil recorrió las obras de la pista de ciclismo en el sur de SFVC

En la mañana de hoy, el intendente de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca (SFVC), Raúl Jalil, recorrió las obras que se llevan a cabo en la pista de ciclismo del sur de la ciudad. El jefe comunal invitó para el próximo jueves 20 a los vecinos y asociaciones de ciclismo de la Provincia que deseen recorrer las instalaciones del centro deportivo.
(DIARIOC, 13/08/2015)

“El complejo cuenta con habitaciones para hombres y mujeres, sala de estar, baños totalmente equipados, depósito de bicicletas, cocina y enfermería para que tantos los deportistas profesionales como aquellos que quieran empezar a incursionar en el deporte puedan estar cómodos y contenidos”, comentó el secretario de Cultura, Turismo y Deportes de SFVC, Luis Salado.

Además el funcionario comunal, dijo: “Invitamos a todos los vecinos, asociaciones de ciclismo y los medios de comunicación de la Provincia, el próximo jueves 20 a recorrer las instalaciones de esta gran obra que avanza a buen ritmo y que será sin dudas un lugar de recreación para toda la sociedad”.

El complejo posee un gimnasio al aire libre, para que todos los interesados en “correr”, puedan realizar actividades pre competitivas y entrar al “ovalo” con ritmo de competencia.

Cabe destacar que se llevan a cabo labores específicas sobre la pista de ciclismo, que será el principal atractivo del sector y que se espera que esté concluida en su totalidad para los primeros días del mes de Septiembre.

La pista

La pista de 500 metros, es un ovalo que tiene dos rectas y dos curvas con un ancho de 8 metros de calzada plena con 2 metros de banquina hacia ambos costados.

El "ovalo" permitirá a los ciclistas desarrollar sus entrenamientos y preparaciones deportivas en un lugar seguro, respetando las normativas en cuanto a sus dimensiones y estructura que se utilizan en la alta competencia.

(Se ha leido 294 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024